‘La Voz’ bate su récord de aspirantes con su nueva temporada en Antena 3

‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’ baten récord histórico con más de 36.000 candidatos y ‘La Voz Senior’ consigue una excelente aceptación en su primera edición.

‘La Voz’, el talent show de mayor éxito del mundo, comenzará muy pronto su nueva etapa en Antena 3 y lo hará con un hito: las nuevas ediciones baten el récord de aspirantes del formato.

Más de 36.000 personas han querido formar parte de ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ y la, hasta ahora inédita, ‘La Voz Senior’ y demostrar su buen hacer sobre el escenario del formato de Atresmedia Televisión.

Con estos espectaculares datos, tanto ‘La Voz’ como ‘La Voz Kids’ han batido todas sus marcas y logran las cifras más altas de su historia en España. Más de 20.000 personas han querido participar en la próxima edición de ‘La Voz’ en Antena 3.

El equipo de casting de ‘La Voz’ ha escuchado a esas más de 36.000 voces, algunas de las cuales ya han superado las pruebas presenciales que han tenido lugar en siete ciudades españolas: Sevilla, A Coruña, Bilbao, Barcelona, Valencia, Las Palmas y Madrid.

De esas más de 36.000 personas solo 250 podrán llegar al ‘Casting piano’, fase final del casting del programa, previo a las ‘Audiciones a ciegas’ con las que arrancará el programa de Antena 3 su emisión.

La Voz’, producido por Boomerang TV y Atresmedia Televisión para Antena 3 y es una de sus grandes apuestas en este curso televisivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.