‘Estoy Vivo’ salta el charco y tendrá adaptación en CBS

La serie de La 1 tendrá su propia versión en Estados Unidos bajo el guion de David Wilcox.

‘Esto Vivo’ da el salto a Estados Unidos. La cadena norteamericana CBS ha encargado a los guionistas David Wilcox y Alex Kurtzman la adaptación estadounidense de la popular serie de La 1 creada por Daniel Écija y protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras.

Según informa ‘Deadline’, la versión americana se titulará ‘Far Rockaway‘ y cambiara Madrid por Nueva York. Al igual que ocurre en la serie original, la trama cuenta la historia de un detective de policía asesinado durante una persecución policial. El agente regresa a la vida en el cuerpo de otra persona para detener a su asesino y reencontrarse con su familia.

Por otra parte, Wilcox, quien ha estrado detrás de otras series como ‘Fringe’ o 666 Park Avenue’, también ejercerá como productor ejecutivo de la adaptación.

TVE estrena la nueva temporada el martes

En este sentido, TVE ya ha anunciado el estreno de la segunda temporada de ‘Estoy vivo’ para el martes 25 de septiembre. La serie vuelve con un giro radical en el comienzo de sus nuevos capítulos. Un salto al futuro se mezcla con un pasado que regresa para agitar las vidas de los protagonistas. Se incorporan nuevos personajes y se mantiene el elemento sobrenatural como característica diferenciadora. La ficción, creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia, llega a la noche de los martes de La 1 con más emoción, misterio, acción y sentido del humor.

Marquez (Javier Gutiérrez) y el Enlace (Alejo Sauras) deben enfrentarse a un escenario personal radicalmente distinto provocado por la aparición de la mujer de Márquez, un personaje cuya existencia se desconocía hasta el último episodio de la primera temporada y que hará que este reservado policía sin familia ni amigos descubra una vida pasada que ignoraba. También el Enlace, un ser que roza lo angelical, se verá afectado por acontecimientos que se remontan a los años 30 y que mostrarán su lado más humano. La nueva situación hace que Laura (Cristina Plazas) y Susana (Anna Castillo) den un giro a sus vidas y que los amigos y compañeros de trabajo de Márquez y de el Enlace les den de lado y les reprochen su extraño comportamiento.

El universo de lo sobrenatural se enriquece ahora con elementos de terror clásico. Los nuevos episodios contarán con la misteriosa presencia de una niña que interfiere en la vida de los protagonistas y un edificio que se convertirá en emblemático escenario de extraños sucesos. También se renueva la cabecera, desde el punto de vista visual y con una nueva versión de la sintonía ‘Humo’ interpretada por Pau Donés y Anna Castillo.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· ·