El motivo por el que Pablo Motos ha terminado con un ojo morado

El presentador de ‘El hormiguero’ ha publicado en su Instagram una fotografía con un ojo completamente morado y ha aclarado los motivos de este incidente.

Pablo Motos ha sucumbido a las redes sociales. Tras muchos años negándose a participar en ellas, hace unas semanas el presentador se abrió un perfil de Instagram para compartir su día a día con sus seguidores. Una de sus últimas publicaciones ha asustado a más de un usuario ya que Motos aparecía con un ojo totalmente morado y algo inflamado.

https://www.instagram.com/p/BoKBO1EBO7I/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El golpe no sucedió en el programa sino que fue durante un entrenamiento de boxeo. El presentador ha confesado ser un amante de este deporte. “Amo el boxeo porque se basa en la disciplina y el control del miedo y eso es muy útil para la vida”, decía en su publicación de Instagram.

A veces la pasión de Motos trae consigo alguna que otra consecuencia. Él mismo ha señalado los peligros del boxeo y ha aclarado que el motivo de su ojo morado es el haber recibido un puñetazo durante una de las sesiones de entrenamiento. “A veces te pegan una hostia jeje», declaraba Motos.

A pesar de la preocupación que causó en un primer momento, Pablo Motos se mostró alegre y chistoso. El presentador y el equipo de maquillaje de Antena 3 lograron disimular por completo el golpe y apareció en pantalla sin rastro de las secuelas del puñetazo. “Esta noche lo maquillan y no se nota”, sentenciaba.

Pablo Motos y su relación con Instagram

El presentador del access prime time de Antena 3 se estrenó en Instagram el pasado 10 de septiembre. Apenas han pasado 3 semanas desde que Nuria Roca estrenara a Motos en la red social en su sección del programa. Motos ya acumula casi 240.000 seguidores y aún no sigue a ninguna persona.

Un gran paso para el presentador ya que antes de abrirse su cuenta de Instagram era muy crítico con las redes sociales y con los usuarios de las mismas. “En mi caso me dan más miedo las redes sociales que salir a la calle por todo lo que está pasando”, afirmaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · · ·