Dulce, atendida por el servicio médico del ‘Deluxe’ tras cargar contra la Pantoja

La que fuera niñera de Chabelita se sentaba este sábado en el Deluxe para tomarse la revancha y replicar las palabras que la tonadillera le dedicó en su histórica e inesperada llamada a ‘Sálvame’.

El terremoto que ha provocado la llamada de Isabel Pantoja sigue generando temblores, en este caso perjudiciales para los cimientos de Cantora. Una finca que, por los testimonios de algunos de los que han pasado por allí, bien podría tildarse como la casa de los «horrores».

Ahora era el turno de Dulce María Lapiedra en el Deluxe, para contestar a las acusaciones que la cantante vertió sobre ella y que considera «injustas». Empezó con una puesta en escena muy particular, en un atril, como si fuese a dar un mensaje institucional, pero le salió fatal porque sufrió una crisis nerviosa que la dejó en blanco y con la boca encallada.

En fin, un discurso frustrado que se fue hilvanando a medida que avanzaba la noche con la ayuda de Jorge Javier, ya que estaba muy desubicada. Él y los colaboradores intentaron, con mucho esfuerzo y paciencia, arrancarle esas declaraciones que prometía dar. Aunque, como siempre, llegado el momento de sentarse, termina reculando como nadie.

Sin embargo, los ánimos se fueron caldeando y unas palabras de Alejandro Albalá y Aneth -defensora de Chabelita- le incendiaron. Por fin despertó y destapó el trato tan vejatorio que supuestamente sufrió de Isabel Pantoja y su hermano Juan. Afirmó que no le dejaron entrar a por sus enseres personales cuando la echaron, quedándose en la calle mientras le decían lindezas como «puta», «muerta de hambre» o «hija de puta». Incluso La Pantoja le llegó a decir que se «cagaba en su puta madre», algo que Dulce tiene clavado y no le perdonará jamás.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que se atrevió a cuestionarla como madre. Admitió la doble vara de medir que tenía entre Kiko y Chabelita y confesó que apenas se preocupaba de la educación de la niña. Era Dulce la que acudía a las reuniones del colegio y la que le acompañaba a las citas médicas. Su madre solo se limitaba a pagar los buenos centros educativos, pensando así que el camino ya estaba hecho.

Una contrarréplica muy jugosa que acabó de nuevo en crisis nerviosa y atención médica después de que Aneth, que parece la nueva portavoz del clan Pantoja, anunciara que Isabel le había dicho que iba a emprender medidas legales. Ya saben que a esta saga familiar le gusta mucho un juzgado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta tacha de «agresivo» lo anterior a ‘De Viernes’ y opina así de Jorge Javier
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo