Damion (OT 2018) se derrumba por no conectar con sus compañeros

El concursante canario recibe el apoyo de Noemí Galera quien le anima a seguir con fuerza.

Poco a poco los concursante de Operación Triunfo 2018 van habituándose al ritmo de la Academia. Un proceso que en ocasiones puede resultar difícil al sentir que no se conecta con tus compañeros. En esta ocasión le ha tocado a Damion quien, en una conversación íntima con Noemí Galera ha expresado que siente molestia cuando comparte los problemas personales con sus compañeros.

«Estoy agobiado conmigo mismo, es raro. Sé lo que puedo hacer y me cabreo porque no lo hago (…) Te das cuenta de que estás aquí y no puedes hablar con nadie. No estás solo, pero estás desconectado» ha contado el concursante a Galera.

La directora ha querido apoyarle aconsejándole que se apoye en alguien de la Academia para superar el bloqueo emocional. «Cuando salgas de aquí, tienes que irte pensando que has aprovechado el tiempo. A veces hace falta reposar las cosas para que salgan de manera natural», ha enfatizado Noemí.

Por último, Galera le ha elogiado aludiendo a su buen físico y maravillosa voz y ofreciendo a los profesores para apoyarse siempre que lo necesite. El encuentro ha finalizado con un abrazo entre Damion y Galera quien le ha animado a seguir adelante con todas sus fuerzas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'

Archivado en

· · · ·