Así es Luis Mas, el joven «ultraderechista» y amigo del Rey que entrará en ‘OT 2018’

Tiene fotos con el Rey Juan Carlos, practica vela y ha sorprendido a todos en las redes sociales por su estilo y sentimiento político.

‘OT 2018’ no ha comenzado aún y ya está provocando una verdadera avalancha de comentarios en las redes sociales, las mismas que consiguieron que la pasada edición fuese todo un fenómeno social y musical que perdura meses después de su final. Entre esos miles de mensajes por las plataformas digitales, encontramos opiniones positivas sobre el renovado y espectacular plató del formato, las infinitas ganas de muchos espectadores de volver a vivir otra edición más de su talent show favorito, y la revolución de muchos tras conocer los 18 perfiles de los aspirantes a entrar en la Academia.

Dentro de esos 18 perfiles, las redes ya han fijado el ojo en uno de ellos: Luis Mas, de 19 años y natural de El Masnou, en Barcelona. El joven, en menos de 24 horas, es ya el concursante de esta edición con más seguidores en su cuenta de Instagram rozando los 50.000, aunque el verdadero motivo de esta creciente popularidad no sea realmente musical. Y es que, desde que la cuenta del programa diese a conocer la identidad de los participantes, miles de personas comenzaron a investigar sobre sus vidas y sus pasados, descubriendo el lado oculto de este joven catalán.

Imágenes con el Rey Juan Carlos tras una jornada de vela, fotografías practicando el mecionado deporte marino, instantáneas junto a la bandera de España, un look de estilo cerrado con camisa larga, pantalón y náuticos, y un corte de pelo con un abundante flequillo. Un pack completo que muchos usuarios en las redes han categorizado como «pijo», y hasta «facha», y que ha provocado la primera gran polémica de esta edición, que ni si quiera ha llegado a televisión, al pedir que sea uno de los dos eliminados de la Gala 0.

Su aparente pensamiento político no ha encajado bien con los fans del programa, acostumbrados a unos jóvenes de ‘OT 2017’ muy abiertos y de mentalidad libre, sin embargo, aún es pronto para tachar a un aspirante por su simple sentimiento político, sin ni si quiera darle la oportunidad de poder demostrar el talento con el que ha conseguido superar las complejas fases del casting del programa que le han llevado a cantar en la Gala 0.

https://www.instagram.com/p/Bnt1KLunZx3/?hl=es&taken-by=luis.ot2018

https://twitter.com/acerealkiller_/status/1041042994022031362

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·