TVE saca toda su «fuerza» para el otoño con potentes estrenos

La cadena pública aprovechó la emisión de la Supercopa de España para lanzar la promo de los estrenos de otoño.

Como suele ser habitual cuando una cadena emite un partido de futbol con audiencias estratosféricas, las cadenas aprovechan para promocionar sus productos y estrenos. Y eso fue lo que hizo La 1 este domingo durante la Supercopa de España entre el Sevilla F.C. y el F.C. Barcelona.

La 1 aprovechó el descanso del partido para emitir una nueva promo con todos los estrenos que prepara para la próxima temporada bajo el claim «la fuerza de La 1». En dicha promo podemos ver el estreno de las nuevas temporadas de ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Estoy vivo’ así como el lanzamiento de una nueva ficción: ‘El continental’, protagonizada por Álex García y Michelle Jenner, entre otros.

En cuanto a entretenimiento, TVE viene potente en otoño con el estreno de la nueva edición de ‘OT 2018’ y la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’. Y por si fuera poco, la cadena pública anuncia el estreno de películas muy taquilleras como «Buscando a Dory», «Rogue One» de la Saga «Star Wars», «Jason Bourne» y «Doctor Extraño». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.