Roberto Leal se despide de ‘OT 2017’ cantando con Roi y Amaia

El presentador aprovechó la actuación de la ganadora y uno de los concursantes más carismáticos para subirse al escenario.

Este sábado los concursantes de ‘OT 2017’ vivieron un concierto muy especial: el último de la gira y que supone por un lado el adiós a muchos meses de aventura y alegrías y por otro lado la bienvenida a su nueva vida en solitario en el mundo de la música. Pero para despedirse con todos sus seguidores en el concierto de Almería tenían muchas sorpresas preparadas.

Una de las sorpresas de la noche vino cuando Roberto Leal, que se encontraba en el backstage junto a dos de los miembros del jurado (Manuel Martos y Joe Pérez Orive), subió al escenario para acompañar a Amaia y Roi en su particular versión del «Shape of you» de Ed Sheeran.

Y es que Roberto Leal ha demostrado tener un sentido del humor y un buen rollo con todos los miembros de ‘OT 2017’ durante toda la edición. Y al estilo de las chirigotas que tanto le gustan, improvisó con la base musical del tema de Ed Sheeran una versión en la que rescató el «Ona, ona, ona, no hay surferos en Pamplona» como homenaje a Amaia y el «sapoconcho o tortuga» por Roi.

Pero no fue la única vez que Roberto se subió al escenario durante el concierto, sino que también lo hizo junto a todo el equipo técnico, bailarines y los miembros del jurado anteriormente citados cuando los chicos cantaron el ya himno de la edición «La revolución sexual» de La Casa Azul acompañados de una pancarta que decía «Gracias OT».

Y casualidades de la vida o no, justo un día después del último concierto de la gira de ‘OT 2017’ se cumple un año de la llamada que le cambió la vida a Roberto Leal. Y es que tal y como ha publicado el presentador, tal día como hoy fue cuando recibió la llamada para ofrecerle presentar ‘Operación triunfo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.