El hito en la televisión mundial que ¡Boom! alcanzará este lunes

El próximo lunes, 3 de septiembre Los Lobos harán historia. Nunca antes en la televisión mundial, un concurso había estado 300 emisiones ininterrumpidas con los mismos concursantes.

‘¡Boom!’, el concurso diario presentado por Juanra Bonet se ha convertido en la gran revelación del verano, liderando su franja frente al imbatible ‘Pasapalabra’. Este lunes, hará además historia en la televisión mundial con ‘Los Lobos’, que alcanzan los 300 programas en el espacio de Antena 3.

El grupo formado por Erundino, Manu, José y Valentín se convierten en los primeros concursantes de un formato de TV en mantenerse, de manera ininterrumpida, durante 300 programas.

Al más puro estilo de la película ‘300’, los integrantes de ‘Los lobos’ concursarán el próximo lunes caracterizados de espartanos y “lucharán” por permanecer una tarde más en ‘¡Boom!’. En esta ocasión se enfrentarán a ‘Las espartanas’.

‘¡Boom!’, un programa de récords

A punto de celebrar su primer récord mundial, ‘¡Boom!’ ya ostenta el título de ser el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España. El concurso dio en junio de 2016 más de 2,3 millones de euros al equipo de los ‘Rockcampers’, cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio.

Además, si los ‘Los Lobos’ se llevasen el lunes el premio del programa, duplicarían el pasado bote más alto: el próximo lunes el bote estará en 3.105.000 euros, a los que se sumaría el acumulado que llevan desde hace más de un año que asciende a más de 1.520.000 euros. Por tanto, el premio estaría en más de 4,6 millones de euros para ‘Los Lobos’.

‘¡Boom!’, concurso revelación del verano

El extraordinario récord mundial de ‘¡Boom!’ coincide con su mejor momento de audiencias: es el concurso más visto de la televisión con una media de más de 1,4 millones de espectadores en agosto y un 16,8% de share, su máximo mensual histórico. Con esos datos, ‘¡Boom!’ lidera, por primera vez en su historia su franja y se sitúa por segundo mes consecutivo, por delante de ‘Pasapalabra’ (14,5%).

El concurso de Antena 3 batió este viernes, 17 de agosto, su máximo de temporada al alcanzar una cuota del 18,1%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Juanra Bonet en '¿Quién quiere ser millonario?'