La presentadora del programa de Telecinco podría estar salpicada en la trama.
Según publica ‘El Mundo’, el nombre de la periodista aparece en una conversación transcrita entre su marido, Juan Muñoz, y el comisario José Manuel Villarejo. En ese intercambio verbal, Muñoz ofrece 20.000 euros para contratar sus servicios de extorsión.
Sin embargo, Ana Rosa Quintana aparece mencionada en la conversación entre ambos: “Villarejo dice que hay que venir con la jefa. Aunque Antonio [el camarero] les trata bien, cuando viene con Ana Rosa les trata mejor”.
Además, líneas más abajo Muñoz detalla: “Ana me decía que investigando a estos pollos… les ponemos”. Unas declaraciones que han visto la luz de forma transcrita y sobre las que ‘El Programa de Ana Rosa’ ha optado por el silencio.
Ante toda la polémica creada, la propia Quintana ha enviado un comunicado a su programa para leerse en directo:
“Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo. Pero quiero aprovechar para dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima. Muchas gracias. Ana Rosa Quintana”.
Por último, destacar que sólo una cosa queda clara: esta es la vuelta más dura de vacaciones de Quintana. Sólo el tiempo y la justicia aclararán este asunto.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram