Oriana Marzoli confirma su participación en ‘GH VIP 6’

La venezolana, muy reclamada por su legión de seguidores, lo dio a entender en la última entrega semanal del espacio que tiene en la plataforma digital de Mediaset ‘mtmad’.

A menos de cincuenta días de que comience una nueva edición de ‘Gran Hermano Vip’, los seguidores empiezan a hacer sus cábalas y a configurar su propio casting, porque ya saben que de ilusiones también se vive. Y entre esa palestra, son muchos los que arden en deseos de que entre en Guadalix de la Sierra.

Bueno pues parece que están de enhorabuena porque Oriana ha lanzado un guiño a sus fans. No lo ha confirmado abiertamente porque, por motivos contractuales, no deben adelantar nada hasta que la cadena no lo haga en sus promociones. No obstante, parece que esa cláusula se la ha pasado por el arco del triunfo y ha dado a entender en su particular reality que próximamente la vamos a “conocer mejor” y durante más tiempo.

Una declaración de intenciones, que hay que leer entre líneas, que cobra más fuerza cuando después de sus insinuaciones dijera que los más inteligentes y avispados lo iban a “pillar” a la primera. Con todo, las dudas se disipan y su desfase en la casa parece más cerca que nunca.

Hay que recordar, para ponerles en antecedentes, que Zeppelin, la productora de Gran Hermano, había mostrado interés en ella en otras ediciones. Pero su escasa disponibilidad, dado que se encontraba en Chile concursando en otros formatos de telerrealidad como ‘Doble Tentación’, hizo que quedara en un mero intento.

Y es precisamente la estela que ha dejado en los realities latinos, la razón por la que se ha revalorizado su caché. Ha sido protagonista absoluta en todos ellos, concentrando la mayoría del contenido. Algo que choca frontalmente con la experiencia que tenemos de ella en España por su efímero paso por ‘Supervivientes’.

Ahora, Oriana Marzoli tiene en sus manos la posibilidad de que borremos esa imagen de poco intencionada y responsable y la posibilidad, además, de que se cubra de gloria. Seguramente lo haga, porque si la alejas de situaciones extremas apunta maneras, como hemos percibido en sus participaciones en las entregas de ‘SV: Tierra de Nadie’.

Su marcado carácter, su individualismo, su frivolidad con ciertos asuntos y su narcisismo, pueden ser los ingredientes perfectos para que la convivencia con sus compañeros se convierta en una bomba de relojería. En fin, lo que necesita ‘GH VIP 6’ para catapultar sus índices de audiencia y ser una edición antológica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana y Rels B
Rodri Fuertes se pronuncia tajante sobre si Adara ha intentado un acercamiento con él