Miriam y Roi anuncian las fechas de sus primeras Giras por España en solitario

Los dos concursantes gallegos inician su recorrido por separado anunciando las primeras paradas de sus Tours por salas de todo el país.

Cada uno por su lado pero con las mismas ganas e ilusión gracias al tirón popular conseguido tras sus respectivos pasos por ‘OT 2017’, Roi y Miriam Rodríguez anuncian en sus redes sociales que saldrán a la carretera con su equipo para recorrerse todas las ciudades españolas posibles para presentar en solitario las primeras pinceladas de sus inminentes trabajos musicales.

En el caso de Roi, iniciará su Tour el próximo 28 de Julio en el Festival Hoky Popi de Torrelavega, en Cantabria, pero continuará en los meses de Septiembre y Octubre pasando por localidades como Almansa, Calatayud, Valencia o Zaragoza. Una pequeña gira inicial que seguirá aumentando las fechas y las ciudades a medida que pasen las semanas y donde el joven presentará en directo su primer single ‘Por una vez más’, canciones inéditas que formarán parte de su primer álbum y los temas míticos que interpretó en el plató del talent show de TVE.

El propio Roi escribía en sus redes sociales un alegre mensaje de agradecimiento por el hecho de poder mostrar su música por diferentes ciudades: «Los que me conocéis sabéis lo que significa para mí. Llevo bastantes años dando conciertos, pasando horas en la carretera y disfrutando como un enano de la música. Ahora por fin podré hacerlo con mi propio proyecto».

Miriam, por su parte, ha conseguido cerrar nada más y nada menos que 14 primeras fechas de su primera gira como artista en solitario. Un tour que lleva su nombre y, que de la mano de Universal Music Spain, arrancará en A Coruña el próximo 30 de Noviembre, continuará por Vigo, Murcia o Alicante, y finalizará en el mes de Febrero del próximo año en Barcelona y Santiago de Compostela. Las entradas han salido ya a la venta a través de una web oficial con unas entradas que van desde los 28€ hasta los 55€ con un ticket VIP.

Para la triunfita gallega, «La vida es un viaje de ida. En el camino, tras numerosos obstáculos he tenido la suerte de encontrarme con vosotros. Gracias a todas las personas que hacen esto posible por darme la oportunidad, por la confianza, por el apoyo y por la motivación. Si hay algo que tengo claro en esta vida es que no quiero dejar de caminar acompañada». Y avisa: «La aventura comienza…»

https://www.instagram.com/p/BlnJxaBjaKm/?taken-by=miriam_ot2017

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · ·