Los 8 hombres perfectos para ‘GH VIP 6’

Cuenta atrás para GH VIP… ¿Quiénes son los candidatos masculinos ideales para hacer temblar las paredes de Guadalix de la Sierra?

En breve los seguidores más fieles del reality por excelencia de la televisión, Gran Hermano, tenemos una cita. Falta poco para que marquemos en nuestro calendario de la cocina con un círculo en rojo el gran día, el del estreno. Aunque la última edición de anónimos, todos sabemos lo mala que fue no perdemos la esperanza. Tampoco la edición de rostros populares que premió el concurso de la inglesa Alisson Eckhman, fue para tirar cohetes. Hasta se necesitó el reclamo de la entrada una vez ya empezado el programa de la imparable, Aída. Es tiempo de rezar para que el casting sea de lo más explosivo, donde haya rostros de primera división y también esperar que las otras cadenas no emitan algo de mucho interés ya que sino nuestra opción se puede ver perjudicada.

Como toda edición deducimos que habrá un equilibrio entre chicos y chicas, hombres y mujeres, damas y caballeros. Cada uno de nosotros en nuestra mente puede tener favoritos o ideales para cruzar esa temida puerta donde eres grabado las veinticuatro horas, todos los días de la semana. Éste es el resultado de mi análisis, la conclusión de mis ocho aspirantes de perfiles dispares en todos los sentidos. Dicen que en la variedad está en buen gusto.

Tras la primera parte del especial con las ocho féminas perfectas, proponemos aquellos concursantes que no dejarían indiferente a nadie:

MARTIN Mazza: Su nombre en ocasiones ya ha sonado y con fuerza para formatos de telerrealidad de renombre, pero hasta día de hoy no le hemos podido ver concursando. El conocido actor de cine para adultos, goza de gran popularidad gracias a su trabajo. Tiene a sus espaldas un claro éxito tanto en nuestro país como en el extranjero. Su conseguido cuerpo de infarto gracias a las infinitas horas de gimnasio, pueden hacer recrear la vista de muchas y muchos tanto dentro de la casa como fuera. Es alguien por descubrir mediáticamente ya que fuera de su perfil profesional poco sabemos de él. Puede que haya llegado el momento que coja el testigo de Nacho Vidal en ésto del género del reality show.

IVAN Madrazo: El ganador indiscutible de la décima edición de Gran Hermano sería el participante diez para muchos. Su personalidad arrolladora, seguridad en sí mismo, valentía y sinceridad son los ingredientes perfectos para un concursante de GH. Consiguió alzarse con la victoria de manera unánime y años más tarde tuvimos la suerte de verlo entrar de nuevo en la casa, ésta vez junto con Loli, ex compañera de edición en Gran Hermano, El Reencuentro. Colaboró durante un tiempo como habitual gancho de Mujeres y Hombres y Viceversa y también es el director y conductor del programa “La Noche Pirata” de Canal 33 Madrid. Alguien que no se achanta ante nadie ni nada, de ideas fijas y un generador absoluto de vídeos debe estar dentro de la nueva edición de GHVIP.

HUGO Castejón: Ni por el nombre ni por su profesión goza de mucha popularidad, pero de vez en cuando es un habitual de la prensa rosa y programas de crónica social. Aunque el noventa por ciento de la Tierra no conozcamos ninguna canción suya, él es cantante. Por su espectacular físico y elegancia en su día llegó a conquistar a la mismísima Marta Sánchez. También se le ha relacionado con Marina Danko y Mónica Hoyos. Las que si han catado sus labios han sido Olvido Hormigos y más recientemente la peruana del momento; Miriam Saaverdra. Está probado que el gallego es todo un conquistador nato y un gentleman en toda regla. En muchas ocasiones la atracción, química y hasta el amor surgen dentro de la casa apostemos que entre Hugo junto a Miriam. Soñemos, recemos.

MANU Lombardo: Que un programa de televisión acabe de cumplir los diez años en antena es más que un logro. Mujeres y Hombres y Viceversa ha marcado un antes y un después en los Dating Show de nuestro país. Cierto es que el programa no goza de su mejor momento, pero ahí sigue, en Cuatro cada mediodía. En éstas diez temporadas imaginaros la cantidad de rostros que han pasado por allí entre tronistas, pretendientes y viceversa. Centenares de identidades, unos más queridos que otros, pero hay alguien que se ha ganado a pulso ser el más querido de todos los viceversos, ese no es otro que Manu. Lo conocimos gracias a su conquista a María Hernández y después protagonizó el trono más real de toda la historia del programa. Actualmente es uno de los mensajeros de Volverte a Ver de Telecinco, donde se recorre España citando a los posibles invitados. Su humildad, veracidad y transparencia podrían hacerle llegar muy lejos en el concurso. Goza con un apoyo masivo del público, aspecto muy favorecedor de caras a las nominaciones y recta final.

FLORENTINO de la Florance: Personalidades que parecen de otro planeta y que nos dejan anonadados son del todo necesarias en un formato como GHVIP. Éste joven no es que tenga una trayectoria televisiva muy extensa pero los seguidores más fieles de los debates de GH nos acordamos y bastante de él. Es alguien que desconocemos donde estaba, cuál era su paradero y de golpe y porrazo apareció como colaborador del debate. Un peculiar tono de voz, de vestuario peculiar y con unas aportaciones y comentarios de lo más surrealistas caracterizaban sus apariciones. Probó encontrar, aunque sin éxito, su media naranja en First Dates y a día de hoy nada sabemos de él. Criado en el barrio madrileño de Salamanca, la que fuera la estrella más efímera de la televisión podría llegar a nuestras vidas. Puede que sus encontronazos y rifirrafes vuelvan a estar de actualidad si vuelve a coincidir con Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda o Nagore Robles.

RAFA Mora: Poco queda de aquel policía portuario valenciano rapado y de tableta de chocolate de infarto que aterrizó para conquistar a Tamara Gorro en MYHYV. Se trata de un rostro que ha evolucionado como el que más. Con el tiempo ha aprendido a crecer profesionalmente, su imagen y perfil ha dado un giro de ciento ochenta grados. A través de su popularidad, su persona se convirtió en personaje, causando así un claro interés. Laboralmente no puede estar mejor posicionado, gracias a ganar la Sálvame Snow Week consiguió su preciada silla de colaborador en Sálvame Diario. Es imagen de muchas firmas de ropa y hasta creador de la suya; Soul Sister. Alguien temperamental y de personalidad marcada como él no debería faltar. Llegar no es lo complicado, lo que cuenta es mantenerse y él consiguió reinventarse y convertirse en el que es a día de hoy. Arrasa por donde pasa y ejemplo son los eventos de imagen que diez años después sigue cerrando; los populares bolos en discotecas o bares de copas. El tiempo transcurre, pero su representante lo sigue ofreciendo por 1200€ a las salas, no pasa de moda y sigue consiguiendo que el público se acerque a la sala para hacerse una foto con él y saludarlo. ¡Rafa a la casa!

OCTAVIO Aceves: Sería el encargado de representar al perfil senior masculino. Alguien mítico como él, una vieja gloria de Telecinco podría darnos momentos de lo más surrealistas dentro de Guadalix. En espacios lejanos en el tiempo suele ocupar la última silla del Deluxe con entrevistas de contenido sui génris como la presentación de un más que operado novio que por edad podría ser su nieto. Según su última aparición televisiva, está en la ruina, no tiene ni para comer y ninguno de sus amigos de su etapa exitosa ha levantado el teléfono para prestarle ayuda. Se desconoce su credibilidad como vidente, pero para complementar el show de la casa puede hacerlo bastante bien. Parece ser que los videntes están de moda, así que demos una oportunidad a Octavio.

NYNO Vargas: De nombre Antonio Cortés pero artísticamente apodado y conocido como Nyno Vargas. Cantante de profesión y valenciano de nacimiento, del barrio de Las 613 en Burjassot. Sus orígenes musicales fueron el rap, posteriormente experimentó y probó con otros estilos como el flamenco o reggeton. Ídolo de masas, sobretodo del público femenino adolescente y joven. Las letras propias de sus temas son coreadas por sus seguidores como las tablas de multiplicar en primaria. Actualmente lo respalda una compañía discográfica de talla y prestigio absoluto como es Warner Music. Su mirada es de las que enamoran y él sabe muy bien jugar sus cartas. Recientemente fue uno de los protagonistas del programa de Cuatro, Reyes del Barrio, donde se dio a conocer para aquellos que todavía no sabían de él. La sangre y raza gitana poco a poco ha ido sacando la cabeza por la televisión y el público muestra interés por ella. Sería el sueño de muchos de sus seguidores verlo concursar en GHVIP6.

En resumen, sólo el tiempo nos dejará ver qué varones entran en la casa. Ojalá el despacho de dirección tuviera una mirilla y desde nuestras casas pudiéramos contemplar qué rostros pasan por allí para negociar su participación y sellar el contrato definitivo. Estos serían ocho candidatos idóneos, aunque de la lista se caen otros también muy potentes como KIKO Matamoros, JIMMY Giménez Arnau, el cantante DAVID Lafuente, EFRÉN Reyero o hasta ANDRÉSITO Pajares. Por otro lado, aquellos que me sobrarían en absoluto son ANTONIO Tejado, ÁNGEL Garó, AITOR Trigos, TONY Rodríguez, alias Tony Casetas o LUIS Mateucci.

Ahora os toca a vosotros, lectores/as. Dejaros llevar por la imaginación, pero siendo realistas y coherentes con el formato. ¿Quiénes serían vuestros ocho candidatos perfectos para GHVIP6?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'