Las ocho féminas perfectas para entrar en ‘GH VIP 6’

GH VIP, a la vuelta de la esquina… ¿Quiénes son las damas ideales para entrar a la casa más famosa de Guadalix?

Entre los anuncios de la parrilla de Telecinco ya se ha dejado ver el anuncio promocional de la nueva edición de Gran Hermano VIP. Después del auténtico fracaso de la última edición de anónimos todo apunta que el casting de celebrities será mayúsculo siguiendo la estela del éxito de la reciente edición de Supervivientes. El público tenemos ganas de seguir viendo a rostros populares en pijama, acudiendo al confesionario a nominar o teniendo batallas dialécticas de la talla de las de Aída Nízar e Irma Soriano.

El nivel de casting está alto y pocas semanas faltan para ver de nuevo encenderse las cámaras y luces de Gran Hermano. Si no hay novedades en las decisiones de la cadena, la apuesta de la sexta edición de GHVIP llegará en septiembre, iniciando temporada de programación. Si tiramos de hemeroteca el género femenino en la historia de GH tiene mucho peso, son en muchas ocasiones las mujeres las claras protagonistas. La polémica en muchas ocasiones las catapulta a convertirse en las primeras expulsiones, prueba de ello son los casos de Mª José Galera, Amor, Marta López o Sonia Arenas entre otras. En la versión VIP no cabe duda alguna que merecen un reconocimiento destacado las participaciones de Belén Esteban, Yvonne Armant, Laura Matamoros, Marlene Morreau, Aída Nízar o Alisson Eckhman entre otras. Ellas fueron auténticos pilares de sus respectivas ediciones dándonos a la audiencia momentos épicos.

Centrándonos en la edición que está al caer, varios rumores están sobre la mesa de posibles participantes candidatas a entrar. Entre ellos suenan con fuerza, Lydia Lozano, Aramís Fuster, Miriam Saavedra o Oriana Marzoli. Nada confirmado hasta día de hoy aunque a título personal como fiel seguidor de los formatos de telerealidad apuesto por ver sentadas delante del plasma conectando con Jorge Javier éstas ocho damas:

MAYTE Galdeano: La popular madre de Sofía Suescun, en GH16 ya nos dio momentos que han pasado a la historia de la televisión. ¿Quién no recuerda como cantaba su original Papela del Camión? ¿Y cómo sacaba de quicio a diestro y siniestro? Sin duda, Mayte es tan necesaria para nuestro entretenimiento, risas y conversaciones de whatsapp… Algo que hace tambalear la participación de la Mayte es su estado de salud, no pudo viajar a Honduras a sorprender a su hija y hasta el final de la edición no pisó el plató. Si la Galdeano entrara muchos estaríamos tan felices como cuando entró Aída que puso la casa patas arriba. No podría tener mejor defensora que su hija Sofía, una experta ya.

ALBA Carrillo: La modelo está en todas las quinielas para entrar en el concurso. Su segundo puesto en la edición de Supervivientes 2017 puede que le supiera a poco. La ex de Feliciano es carne absoluta de reality. Su temperamento, garra y personalidad la catapultan como una casi indispensable del casting diez. Recordemos su espantá a causa de su encontronazo con Ylenia mientras compartían plató y sus numerosas apariciones en Sálvame, cada una de ellas mejor que la anterior. Lucía Pariente, su madre, sería una defensora de plató excelente.

ANITA Matamoros: La pequeña del clan es alguien que todavía no se ha estrenado en televisión. Ella se mueve como pez en el agua en su cuenta de Instagram, es toda una influencer. Gracias a su red social vemos como marca la diferencia, es una joven preocupada por su imagen y aspecto, apasionada de la moda y con un estilo personal. Comparte con el mundo sus conquistas a través de sus publicaciones o sus Insta Stories. Laura Matamoros fue todo un descubrimiento. ¿Habrá llegado el momento de Anita?

MÓNICA Guerrero: Para algunos puede que sea un nombre que así de buenas a primeras pase desapercibido, pero si lo acompañamos del apodo de “La Virgen” puede que las dudas se resuelvan. Mónica fue la concursante más popular de aquel mítico programa llamado La Casa de tu Vida. En él parejas luchaban por construir la vivienda aspirando al premio final, otra casa. No ha sido la única vez que Mónica ha participado en un reality, también concursó en Gran Hermano, el Reencuentro. Sus apariciones en A tu Lado, marcaron historia en su momento y los fieles telespectadores no olvidamos a Rufino, su padre. La personalidad peculiar de Mónica tendría mucho que decir dentro de la casa de GH.

SONIA Monroy: La ex integrante de las Sex Boom, no pasa nunca desapercibida. La última suya es un supuesto robo sufrido mientras cambiaba un coche de alquiler en el aeropuerto. Su nombre va relacionado con el surrealismo absoluto, según ella emigró para hacerse un hueco como actriz en Hollywood y lo que vemos de ella es de todo menos serio y profesional. Es historia del entretenimiento de nuestro país su show en la final de la edición de Supervivientes que concursó. Al llegar en helicóptero a los estudios de Mediaset y enterarse que no lograba meterse entre las tres finalistas, se tiró al suelo desconsolada llorando como si no hubiera mañana. Un perfil como el suyo es generador absoluto de tramas y vídeos y eso es lo que necesitamos en nuestras vidas.

Mª ÁNGELES Delgado: Más conocida como la Madre de Telecinco; la mamá de Aída, Alia e Iván sería el sueño cumplido de muchos, verla concursar en GHVIP. Alguien que no deja indiferente a nadie, directa y clara donde las haya y sin ningún problema en plantar cara a quien ella crea conveniente. La vimos años atrás peleando como una jabata en Acorralados, superándose a diario y luchando como una campeona. Durante varios años la grada de MYHYV fue testigo de sus consejos sentimentales hacia los tronistas y pretendientes. Alguien con tablas en el medio debería vivir algo único y así ser la representante del perfil senior de la edición. Que Aída vuelva de Italia para defender como sólo ella sabe a su querida y amada madre. ¡Queremos volver a adorar nuestra vida!

ÁNGELA Ponce: Es la mujer del momento, aquella que rellena y ocupa páginas de periódicos y revistas. Recientemente se abrió en canal frente a Toñi Moreno en Viva la Vida para contar su historia, testimonio, superación y objetivo. Acaba de coronarse como la mujer más bella del país al ganar el certamen de Miss Universo. Sevillana de nacimiento y con veintisiete años ha logrado ser la primera mujer transexual en alzarse con la victoria de una competición de tal magnitud. Ejemplo de visibilidad, respeto y eliminación de prejuicios y etiquetas. Su elegancia y belleza están marcando la diferencia rompiendo con los estereotipos. ¿Y si la casa de GHVIP la acoge durante tres meses?

MIRIAM Saavedra: La joven peruana lo está rompiendo desde que cesara su relación después de tres años con su ex Carlos Lozano. Cada una de sus intervenciones televisivas supera la anterior. Se ha convertido en alguien con el que el público congeniamos por su realidad, transparencia y claridad. Es más que un terremoto, un huracán al menos. Que se agarren fuerte los compañeros/as si entra Miriam a la casa. No se come a nadie, pero aquel que la intente fastidiar se verá las caras con ella. Verla brotar es de lo más entretenido ya que es pura esencia. La modelo y actriz suena con muchísima fuerza para estar grabada las 24h del día. ¡Ojalá entre, la necesitamos!

Otras opciones interesantes que me gustaría ver dentro serían Mamen Carrera o Jenny Ortiz, ex tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, Chelo García Cortés o Mª José Cantudo. A las que no hace falta ni que se lo propongan son a Anabel Pantoja, La Rebe de los Gipsy Kings ni a Mónica Hoyos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · · · · ·