Jesús Oviedo (Gemeliers) habla de su romance con Sofía: «Si lo han dicho, mentira no es»

El cantante ha hablado con ‘Sálvame’ tras salir a la luz su supuesta relación con Sofía Suescun y no ha negado la información aunque prefiere no hablar.

Hace unos días saltaba la bomba: Sofía Suescun podría haber tenido algo más que palabras con uno de los Gemeliers. Así, el romance de la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ con Jesús Oviedo, uno de los gemelos que saltó a la fama en la primera edición de ‘La Voz Kids’ se sumaría a la lista de ligues de la navarra.

Este martes, ‘Sálvame’ conseguía hablar con el protagonista y emitía una conversación telefónica con el cantante aprovechando que Alejandro Albalá se encontraba en el plató. «Hasta que no lo diga ella yo no voy a decir nada. Yo no cuento nunca lo que he hecho. Nada con nadie», decía Jesús Oviedo, integrante de ‘Gemeliers’.

Sin embargo, el cantante se mostraba ambiguo ante la pregunta de si era verdad que había tenido algo con Sofía. «Si algo se ha dicho, mentira no es, pero hasta que ella no se pronuncie, no digo nada, pero mentira no es«, contestaba Oviedo.

El componente de Los Gemeliers siguió diciendo que hasta que la propia Sofía no se pronunciara él no iba a dar más detalles aunque reconocía que la conoció una noche en una discoteca de Madrid y que «quedamos varias veces» y que si Sofía se pronuncia él dará más detalles.

Por su parte, Sofía se mostró muy enfadada con el programa y no quiso hablar más de Alejandro Albalá. «Estoy harta de que se hable de mi vida», contestó la navarra a un redactor del programa. Y sobre las informaciones que le relacionan con Jesús Oviedo, Suescun afirma que «no sé si a la gente le hace ilusión decir que ha tenido algo con Sofía«. Y añadía que «me sorprende y me cansa el tema ya».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros