Descubre que cinco concursantes de ‘OT 2017’ ofrecerán su primer concierto internacional

Aitana, Ana Guerra, Miriam, Roi y Cepeda actuarán en la Fiesta Mayor de Andorra la Vella.

Los concursantes de ‘OT 2017’ no paran. Muchos están sumando nuevos conciertos y festivales de verano fuera de la gira de conciertos de los 16 concursantes y ahora cinco de ellos además darán el gran salto internacional con su primer concierto fuera de España.

Así, tal y como confirma El Huffington Post tras lo avanzado por Andorra Difusió, Aitana, Miriam, Ana Guerra, Roi y Cepeda participarán el próximo 6 de agosto en Andorra la Vella dentro del cartel de la Fiesta Mayor de la capital andorrana.

Así el concierto de los cinco concursantes de ‘OT 2017’ será el plato fuerte de la Fiesta Mayor que se celebra en Andorra la Vella el primer fin de semana de agosto en una carpa instalada en el aparcamiento del Parque Central con un aforo de 5.000 personas.

Según avanza el medio andorrano, las entradas saldrán próximamente a la venta y los precios serán asequibles para todo el mundo. «No es un concierto de la gira de Operación Triunfo«, explican desde Universal Music al citado medio. No obstante, Aitana, Ana Guerra, Miriam, Roi y Cepeda volverán a actuar juntos cuatro días después, el 10 de agosto en Castrelos (Vigo) según se puede ver en este cartel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este tipo de concierto se une también al del Carrefest al que acudieron Mimi, Nerea, Raoul y Agoney el pasado fin de semana en Castellón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana