Críticas masivas a Blanca Suárez en su última foto de Instagram

La actriz Blanca Suárez durante la presentación de la campaña " libera a la bestia " de la firma de la campaña "Magnum" 15/06/2016 Madrid

«Cuanta belleza tan mal vestida».

Blanca Suárez es, desde hace ya unos años, una de las actrices más famosas de nuestro país, que lleva a sus espaldas centenares de miles de fans que  siguen sus pasos en redes sociales y le muestran tanto su apoyo como su desaprobación.

En estas últimas semanas Blanca ha sido muy criticada por sus fans en su perfil de Instagram. Todo comenzaba con una simple foto de Suárez en bikini, a la cual le llovieron centenares de criticas afirmando que ella estaba demasiado blanca y que le sobraban unos kilos, como si el color de la piel lo pudiéramos escoger.

s u m i c o ? Pic by @angela_cremonte ♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Pero sin duda esta no sería la fotografía más criticada, el revuelo se despertaría en su última foto en la que aparece ella enseñando un look muy veraniego. Pero este aspecto no gustó a sus ‘haters’, ya que fue criticado desde los zapatos hasta los pendientes, afirmando que eran horribles y no les gustaban, el vestido no le favorecía y un largo etcétera.

Ante estas críticas, una minoría de fans saltaban en su defensa afirmando que a Blanca Suárez hay que admirarla por su talento como actriz y no por sus looks, argumentos que crearon pequeñas discursiones entre fans. Eso si, todos están de acuerdo en que aunque la actriz vista mal, van a seguir siendo sus fans incondicionalmente.

? . Este mes en @glamourspain

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco