Cepeda derrite a sus fans con una foto de su cuerpo musculado

El concursante de ‘OT 2017’ sigue calentando las redes con una nueva fotografía en la que presume de cuerpazo.

Si hace unos días, Cepeda compartía una fotografía en la que mostraba su nuevo cambio de look aunque lo que destacaba era otra cosa. Ahora, el gallego ha vuelto a subir la temperatura de las redes con una nueva instantánea en la que muestra lo que guarda debajo de la camiseta.

Cepeda ironiza con que está disfrutando del calor y de la playita de Madrid en el mensaje que acompaña a la fotografía en la que aparece sin camiseta. «Aquí, disfrutando de la playa de Madrid en mi terraza de 50m ?…».

La foto forma parte de la campaña #Desenvidiate de Pescanova en la que la marca anima a la gente a compartir fotos de su verano en la playa, piscina, montaña o de cualquier viaje con el hastag #Desenvidiate y por el que entrarán en el sorteo de 200 euros. Otros rostros como Ana Morgade, Miki Nadal y Tamara Gorro ya han participado.

Roi y Roberto Leal le siguen el juego

Como ya sucedió con la foto en la bañera, Roi Méndez y Roberto Leal han entrado en el juego de Cepeda y ambos han bromeado con la foto del gallego. El otro gallego de ‘OT 2017’ ha subido un montaje en una postura igual que la de su amigo, mientras que el presentador comparte la foto de los concursantes y sube una foto suya con una camiseta con la tableta pintada y un mensaje muy irónico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.

Archivado en

· · · · · ·