Alba Carrillo no participará en ‘GH VIP 6’ por su difícil relación con Fonsi Nieto

La modelo lo ha confirmado en una entrevista para el portal ‘Chance’ a fin de disipar los rumores que venían apuntando que sería una de las huéspedes de Guadalix.

Disgusto para los amantes de los realities y en especial de ‘Gran Hermano Vip’. Alba Carrillo no concursará al menos en esta edición que aterrizará en septiembre. Ha sido la propia ex superviviente la encargada de poner fin a los rumores que se habían extendido en las últimas semanas y que venían a insinuar que iba a formar parte del elenco de participantes.

Sin embargo, en una entrevista concedida a ‘Chance’, con motivo del inminente estreno esta noche de ‘Mi madre cocina mejor en la tuya’, donde participará en la primera entrega junto a su madre, ha revelado su negativa a entrar. No porque no le interese, que no es el caso, ya que ha afirmado que le «encantaría» pisar la casa más famosa de la televisión. Su decisión más bien está influida por su entorno.

Y es que, muy abiertamente, ha explicado que no da el paso para no enturbiar aún más la relación con su ex marido Fonsi Nieto, quien le amenazó -recordamos- con arrebatarle la custodia del hijo que tienen en común. Ya entraron en conflicto a raíz de su paso por Honduras y la Carrillo, curada de espanto, prefiere ser cautelosa y no volver a contenciosos innecesarios.

No obstante, como no hay mal que por bien no venga, su lapidario rechazo a concursar nos ha arrojado luz a algunas dudas. Y es que ahora sabemos que la productora se lo ha propuesto, señal de que Zeppelin se encuentra configurando un casting potente. Además, como se prevé que sea una edición por parejas, se le ha preguntado por la posible participación de su madre.

Una pregunta a la que no se le ha podido extraer una respuesta porque la propia Alba Carrillo ha eludido pronunciarse al respecto. Ni confirma ni desmiente su participación. Es más, ha dicho que, si llega a entrar en la casa, la apoyará «por completo». Y como a buen entendedor, pocas palabras bastan, estas declaraciones son muy reveladoras y casi nos confirman que Lucía Pariente tiene muchas papeletas. Aunque, sin duda, es una pena que perdamos este explosivo tándem.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.