Abraham García «sale del armario» en su nuevo programa en Mtmad

El ex-concursante de ‘Gandía Shore’ y ganador de ‘Supervivientes 2014’ estrena ‘Super Fresh by Abraham’ con un capítulo dedicado al Orgullo.

Sorpresas, fiestas, playas y grandes reencuentros: Abraham García no quiere que sus seguidores pierdan detalle de todo su verano en ‘Super Fresh by Abraham’, nuevo formato que estrena Mtmad este viernes y que arrancará con su experiencia personal en el día del Orgullo Gay y la celebración nocturna rodeado de amigos famosos.

El ganador de ‘Supervivientes 2014’ y actual colaborador del programa de reencuentros de Telecinco ‘Volverte a ver’ mostrará en ‘Super Fresh by Abraham’ su aventura veraniega desde las playas de Ibiza hasta el asfalto de Madrid, rodeado de caras amigas conocidas.

Con 1,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Abraham enseñará en este formato sus sesiones como dj, sus carreras en moto o sus duros entrenamientos para mantenerse en forma, entre otros contenidos.

‘Super Fresh by Abraham’ formará parte de la última lista de formatos del canal de contenidos nativos digitales de Mediaset España como ‘Algo pasa con Oriana’ de Oriana Marzoli, ‘Con locura’ de Susana Megan o la retransmisión en directo del Dulceweekend, festival de música y moda organizado por Dulceida.

Abraham en el Orgullo, el primer episodio

Y que mejor forma de estrenar su propio programa que con un episodio dedicado al Orgullo. Y es que mucho se ha rumoreado sobre los gustos sexuales de Abraham García, ¿le aclarará las ideas su visita a la fiesta del Orgullo 2018 para salir del armario?

«No pienso perdérmelo porque creo que tengo algunas cosas que resolver. Llevo demasiado tiempo escuchando eso de que tengo que salir del armario de una vez o cambiar de acera y este puede ser el día. Voy a ponerme muy guapo y a prepararme. Uno nunca sabe lo que puede pasar o con quien se puede encontrar», asegura el colaborador de ‘Volverte a ver’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana y Rels B
Rodri Fuertes se pronuncia tajante sobre si Adara ha intentado un acercamiento con él