El venenoso dardo de Becky G a ‘OT 2017’ tras su polémica censura

becky g
becky g

La cantante acudió a ‘El Hormiguero’, donde aprovechó para denunciar el machismo y la doble moral de la industria musical.

El programa de Pablo Motos tuvo a la cantante estadounidense Becky G como invitada especial de su último programa. Además de las actuaciones, bailes y los diferentes juegos en los que participan, también tuvo tiempo para hacer una reivindicación feminista sobre la doble moral que sigue existiendo en la industria musical.

‘El Hormiguero’ comenzó la semana de manera potente, invitando a la artista Becky G al programa del pasado lunes. Y empezó de manera directa, ya que la entrevista inicial comenzó sacando uno de los temas más candentes de la actualidad.

El presentador comenzó su charla reivindicando la doble moral que existe en la industria musical, y sobre todo en la música latina. Fue en ese momento cuando su invitada contó una anécdota que se hizo trending topic en su día. Ella fue invitada a una de las galas de Operación Triunfo, y comentó que antes de salir al escenario le hicieron cambiar literalmente “las malas palabras” de su éxito ‘Mayores’.

En concreto tuvo que cambiar la parte de “a mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca, los besos que quiera darme» por algo más light. “Yo estoy hablando de los besos, lo que los demás están pensando no es culpa mía”, justificó la cantante, que accedió a la petición porque no quería perder la oportunidad de actuar en este país.

También tuvo momentos en los que habló de su infancia y de lo mucho que le ha costado conseguir su sueño. Y como era de esperar, no podía faltar una actuación de la artista, que cantó la versión acústica de su éxito ‘Sin Pijama’.

Tras esta renovada versión, el programa continuó con los diferentes juegos y experimentos que hicieron en el plató. Pero antes de cerrar el espacio, Marron hizo su acto de presencia, trayendo con él una versión muy original de ‘Mayores’, interpretada por ‘la batería fantasma’.

Finalmente, Becky G y Pablo Motos se lanzaron a bailar ‘Sin Pijama’ para cerrar un programa que ayudó a conocer un poco más el lado personal y reivindicativo de esta cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.