Telecinco completa sus cambios: ‘Factor X’ al jueves

Telecinco altera toda su programación de la semana que viene: ‘Supervivientes’ al lunes y al miércoles, ‘La verdad’ pasa al martes y ‘Factor X’ al jueves.

Telecinco cambiará toda su parrilla de prime time de la próxima semana. Con la llegada del mundial y el final de ‘Supervivientes’, la programación de Telecinco se verá alterada y poco a poco la cadena de Mediaset ha ido desvelando sus cambios.

Así, el viernes conocíamos que Telecinco emitiría un nuevo programa de ‘Supervivientes’ en la noche del lunes para hacer frente a ‘Masterchef’ bajo el nombre de «Camino a la final». Con ese cambio quedaba la incógnita de que pasaría con ‘La Verdad’ y ahora ya sabemos que la serie protagonizada por Jon Kortajarena y Elena Rivera pasa al martes. 

Otra de las grandes sorpresas de la próxima semana es que la final de ‘Supervivientes’ no se emitirá el jueves sino un día antes, el miércoles. De este modo, la cadena cerrará su reality justo un día antes del comienzo del Mundial de Rusia pasando así a competir con ‘La catedral del mar’.

Y el último cambio confirmado por una promo es el traslado de ‘Factor X’ a la noche de los jueves. Con esta decisión Telecinco pretende intentar dar una última oportunidad al talent show conducido por Jesús Vázquez que no para de anotar mínimos semana tras semana.

Con el paso de ‘Factor X’ al jueves, la noche del viernes estará dedicada íntegramente al Mundial con la emisión del primer partido de La Roja ante Portugal a partir de las 20.00h y que contará después con un amplio post-partido.

Así queda la parrilla de Telecinco la próxima semana:

Lunes: ‘Supervivientes: Camino a la final’

Martes: ‘La Verdad’

Miércoles: ‘Supervivientes’. La final.

Jueves: ‘Factor X’

Viernes: Portugal-España y post partido

Sábado: Croacia-Nigeria y ‘Sábado Deluxe’

Domingo: Brasil-Suiza y ‘Supervivientes’, el último debate

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'