Los Vivancos, invitados estelares de ‘Bailando con las estrellas’ que vive su tercera expulsión

El grupo de bailarines Los Vivancos visitarán el programa de TVE que vivirá este martes su tercera expulsión.

‘Bailando con las estrellas’, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, vivirá este martes su cuarta gala en la que abandonará el concurso una nueva pareja, la menos votada por el jurado y por el público. Los famosos se enfrentarán a nuevos estilos de baile que han ensayado durante la semana. El grupo Los Vivancos será el artista invitado.

Tras la expulsión de Merche y Roger Romero la semana pasada, Gemma Mengual y Abel Gil se quedaron a las puertas. Intentarán mejorar su situación en esta cuarta gala con un baile contemporáneo al ritmo de ‘Y ahora’, de Manuel Carrasco. Por su parte, David Bustamante y Yana Olina fue la pareja más votada por el jurado. Intentarán mantener esa primera posición con un baile urbano con la canción ‘El anillo’, de Jennifer López.

Rossy de Palma y Santiago Granizal bailarán un jive con la canción ‘Tainted love’, mismo estilo que Amelia Bono y Rubén Rodríguez al ritmo de ‘Johnny B Goode’. Manu Sánchez y Mireya Arizmendi se enfrentarán a un tango con la orquesta tocando ‘Somebody that I used’. Javier Hernanz y Rosa Carmé bailarán un quickstep al son de ‘Another day of sun’. Pablo Ibáñez y Sara Baudín demostrarán sus habilidades con el vals ‘Try’. Patry Jordán y Rubén Salvador bailarán ‘La mordidita’ con pasos de salsa. Fernando Guillén Cuervo y Arismel Naya mostrarán lo aprendido durante la semana con un chachachá a ritmo de ‘Guantanamera’. Y Pelayo Díaz e Inés Miñana bailarán vals vienés con ‘ Perfect’.

Además, ‘Bailando con las estrellas’ recibirá a Los Vivancos. El grupo de bailarines-hermanos, con más de 10 años de trayectoria artística, es aclamado como una de las agrupaciones flamencas con más proyección internacional. Los Vivancos son bailarines, músicos y acróbatas que, además, producen sus propios espectáculos.

El jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, seguirá muy atento las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación, que se complementará con los votos de los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Isabel en 'Bailando con las estrellas'
Jesús Vázquezen 'Bailando con las estrellas' y Santi Millán en 'Adivina qué hago'.