Jorge Javier Vázquez, nuevo tronista de ‘MYHYV’

El presentador de ‘Sálvame’ se sentará en el trono del programa de Cuatro en busca del amor.

Todo comenzó con una broma del presentador y Lara Álvarez mientras presentaban en directo ‘Supervivientes’. Sin embargo, la ficción ha sobrepasado la realidad y según Bluper, finalmente Jorge Javier será tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

El presentador seguía bromeando con su posible llegada al trono debido a que ningún presentador de Mediaset España se habría puesto en manos del programa para encontrar el amor. De tal manera que Jorge ha aceptado la propuesta de la productora del programa: Bulldog TV.

A día de hoy no se conoce la fecha en que la que comenzará el trono de Jorge Javier, ni siquiera si ya ha habido grabaciones del programa, pero por el momento, el programa ya ha abierto el casting de pretendientes. Una vez que se tengan preparados a los pretendientes, se ofrecerá la idea y veremos si este proyecto tiene luz verde o no.

El proyecto se encuentra en el aire, pero la promoción y el impacto que está recibiendo el programa es considerable. Desde el traslado de ‘MyHyV’ de Telecinco a Cuatro, éste ha perdido audiencia llegando incluso a peligrar su estancia en la cadena.

El próximo 9 de junio, el programa del amor cumple su décimo aniversario y la posibilidad del trono de Jorge Javier Vázquez sería un gran empujón para el programa y las audiencias. Sólo el tiempo y Mediaset España decidirá que ocurre en el futuro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'