Cepeda y Aitana son pillados besándose

La revista ‘Cuore’ ha publicado las imágenes que confirman su relación.

Tras meses de rumores y copando las portadas, parece que la bomba se confirma: Cepeda y Aitana están juntos. La revista ‘Cuore’ publica en exclusiva la foto más esperada, desde dentro de un coche, dónde se aprecia un beso en los labios entre los dos triunfitos.

 

La noticia más esperada por sus fans salta el mismo día del cumpleaños de Aitana. La benjamina de la Academia festejó este martes por la noche sus 19 años, junto a algunos de sus compañeros de ‘OT 2017’. La fiesta tuvo lugar en un famoso restaurante de Madrid que reunió a Amaia, Ana Guerra, Roi, Raoul, Mimi, Ricky, Los Javis y varios de los bailarines que les acompañaban en las galas. Y por supuesto, a Cepeda.

«El pilar más importante en mi vida»

Además, Luis y Aitana se intercambiaron a las 00:00 h. de la noche unos románticos mensajes que no hacen más que confirmar su estrecha relación sentimental. “Felices 19, por como eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tu y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero”, le escribió Cepeda. La respuesta de Aitana no tardó en esperar: Luis, tú eres ahora el pilar más importante en mi vida también y no quiero perderte”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · · ·