Cepeda y Aitana se mandan románticos mensajes por el cumpleaños de ella

Este 27 de junio la benjamina de ‘OT 2017’ cumple 19 años, y muchos eran los que estaban esperando una felicitación especial de Cepeda. Y no ha defraudado. Tampoco la respuesta de ella.

A las 00.00 h.  de la noche, y mientras Aitana ya celebraba su cumple con sus amigas de Barcelona y sus compis de OT, incluidos los Javis o Cepeda  (Luis para ella), subía a su cuenta de Instagram una foto de lo más tierna y con un precioso mensaje: «Felices 19, por como eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tu y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero».

En apenas unas horas, la felicitación cuenta con más de 240.000 likes. Pero lo que pocos se esperaban es la respuesta de ella: «Luis, tú eres ahora el pilar más  importante en mi vida también y no quiero perderte».

Esto parece ser la confirmación definitiva de lo que hasta ahora era un secreto a voces: Aiteda es real.

El bonito regalo de Luis que hizo llorar  a Aitana

Momentos antes de esta felicitación, era la catalana la que subía un video en su instahistory confesando lo feliz que estaba y lo que había llorado porque «Luis ha traído a mis amigas de Barcelona». Sin duda, el mejor regalo que la podía haber hecho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · ·