Aitana y Cepeda se besan en público horas antes del concierto en el Bernabéu

beso aitana cepeda
beso aitana cepeda

Sucedió durante los ensayos que este jueves tuvieron los ex triunfitos ante unos fans que enloquecieron y que compartieron esos segundos de gloria en redes.

No, no es una broma ni un rumor como hasta la fecha. Ahora sí podemos decir que la carpeta ‘Aiteda’ parece más consolidada que nunca. Los ex concursantes de Operación Triunfo ya no ocultan su amor después de aquella declaración de intenciones que no anonadó en el concierto que hace unas semanas ofrecieron en Las Palmas de Gran Canaria.

Siempre, incluso desde que estaban de encierro en la academia, planeó sobre ellos la sospecha de que acabarían juntos. Sin embargo, hay que recordar que, por aquel entonces, Aitana tenía un compromiso fuera y la posibilidad a priori era bastante remota. Pero cuando parecía que el amor entre Aitana y Cepeda era imposible, se supo que la catalana había roto su relación con Vicente, el que hasta ese momento era su novio, por lo que las esperanzas volvieron a florecer.

Y como tras salir del concurso lo que sentían el uno por el otro no se ha enfriado en absoluto, ambos han dado por fin un paso al frente y han dejado de reprimir sus adentros. Ya se atisbó en el concierto de Sevilla, donde incluso -apuntan algunos asistentes- se dieron un beso en el Estadio de la Cartuja que, eso sí, no pudo ser confirmado. También en las redes sociales, donde no han dudado en compartir sus encuentros entre arrumacos y donde se conocía la fiesta de cumpleaños que Cepeda le preparaba a Aitana por sus 19 cumpleaños.

No obstante, los seguidores de la pareja han tenido que aguantar con paciencia hasta los ensayos del concierto que este viernes , 29 de junio, van a ofrecer en el estadio Santiago Bernabéu. Ha sido al término de la canción No puedo vivir sin ti cuando han decidido fundirse en un apasionado beso en público que, esta vez, sí ha sido captado por las cámaras.

La revolución, como era de esperar, causó sensaciones en redes y más cuando algunos de los fans asistentes colgaron en sus perfiles la “prueba del delito” en medio de una euforia desmedida. Enseguida se movilizaron hashtag como #AitedaEsReal y similares, desde los que se pueden comprobar que había una impresionante legión de seguidores que shippeaban con los ex triunfitos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana Cepeda Eurovisión 2023
Agoney saca a la luz pública su relación con Raoul (‘OT 2017’) y éste reacciona rápidamente