Antonio Gª Ferreras se convierte en Antonia por un divertido lapsus

Eduardo Rubiño, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, que recibió ataques homófobos hace unos días la lía al saludar a Ferreras.

‘Al rojo vivo’ entrevistaba este miércoles en directo a Eduardo Rubiño, el diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid que recibió hace un par de días unos ataques homófobos mientras paseaba junto a su novio por el barrio de Lavapiés.

Al comienzo de su intervención, Rubiño protagonizaba un divertido lapsus al llamar Antonia a Ferreras. «Buenas, Antonia», le decía al saludar al presentador. Consciente de lo que había dicho, enseguida rectificaba y corregía su saludo: «Buenos días Antonio».

Tras el comienzo divertido. Rubiño se puso serio para contar qué es lo que le había pasado junto a su novio. Todo sucedió cuando se disponía con su pareja a bajar las escaleras del metro. Ambos se encontraban en actitud cariñosa y un grupo de jóvenes con el que se cruzaron empezó a increparles.

Una vez relató los hechos, Rubiño quiso incidir en lo necesario que es denunciar este tipo de incidentes: «Uno puede pensar en que no merece la pena, pero hay una Ley en la Comunidad de Madrid contra la LGTBfobia para que las instituciones puedan hacer el trabajo necesario para acabar con todo signo de homofobia o transfobia», añadía el diputado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso