Ana Guerra y Yall cantarán en la Gran Final de ‘Fama, A Bailar’

La banda española y la cantante salida de ‘OT 2017’ serán los encargados de amenizar la gala más decisiva del talent show de baile.

‘Fama, A Bailar‘ llega esta semana a su fin con la elección de su ganador o ganadora, y con una noche que llegará cargada de sorpresas y bailes espectaculares. El equipo de la cadena, Movistar+, la producción de ZeppelinTV y los profesores de la Escuela más activa de los talent shows, coronarán este jueves 7 de Junio a uno de los 6 finalistas que mejor rendimiento y constancia han desarrollado durante todas estas semanas de concurso, entre los que se encuentran Adrián, Valero, Lucía, Wondi, Pablo y Ester.

El broche musical del programa presentado por Paula Vázquez correrá a cargo de dos de los artistas más influyentes del panorama actual de la canción. La triunfita Ana Guerra volverá a pisar la Escuela de ‘Fama‘ tras haber sido la madrina oficial de su estreno el pasado 11 de marzo junto a su compañera de edición, Aitana, al ritmo del hitLo Malo‘. En esta ocasión, la tinerfeña volará sola y lo hará al ritmo latino de ‘El Remedio’, que volverá a interpretar en directo con su nueva versión tras haber intentado representar a España en Eurovision con el tema.

La banda española Yall ha conseguido lo que muchos grupos luchan por conseguir: Convertirse en referente musical en Europa. Ellos serán los otros confirmados en actuar en la gran final de ‘Fama’ tras haber triunfado por todo lo largo y ancho del continente gracias a su participación en las campañas de Desigual y por su éxito en las listas de ventas de países como Francia, Suiza y Alemania y con más de 180 reproducciones de sus temas en Spotify y Youtube.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’