Alejandro Albalá abre su corazón por Sofía: “La quiero, me tiene loco”

Tras regresar de Honduras, donde ha convivido con los concursantes una semana en calidad de “fantasma del futuro”, se ha sentado en ‘Tierra de Nadie’ para contar en qué punto está su relación con Sofía.

Pese a que no es un participante de ‘Supervivientes 2018’, el que fuera pareja de Isa Pantoja se ha convertido en uno de los puntales de la edición en España. Su controvertida relación con una de las claras protagonistas le ha valido para volar al Caribe hasta en dos ocasiones. Una forma a su vez de testar a un chico que el año que viene promete ser uno de los fichajes estrella. En su última expedición a las playas hondureñas, como “fantasma del futuro”, ha podido sufrir en sus carnes las calamidades que están padeciendo los actuales robinsones.

No obstante, ese no ha sido el principal cometido de su visita ni mucho menos. El objetivo, como no podía ser de otra manera, ha sido reencontrarse con su expareja Sofía, a quien dejó en su anterior viaje debido al flirteo constante que mantuvo durante las primeras semanas con Logan. Quizás muchos pensaron que esos siete días de convivencia iban a ser una bomba de relojería y que la guerra iba a estallar.

Sin embargo, la realidad fue bien distinta y, pese a que se atisbó cierta tensión en los dos primeros días, todo se fue relativizando, la serenidad se fue imponiendo y el acercamiento de posturas fue un hecho. Hasta el punto de que cuando quedaban apenas 24 horas para abandonar Albalá aprovechó para mantener un acercamiento pleno con Sofia y resolver cualquier tensión sexual. Un acercamiento que acabó en empujones y meneos en una esterilla que echaba chispas como nos descubrió el Maestro ante el beneplácito del propio Alejandro.

Lo cierto es que la bomba que soltó el vidente ha levantado una gran polvareda y el domingo en ‘Conexión Honduras’ ya se abordó el tema para cebarlo de cara al ‘Tierra de Nadie’ de anoche, donde se encontraba uno de los protagonistas del cuento. En cambio, pese a las insistencias de Jorge Javier y de los colaboradores, Albalá no quiso pronunciarse al respecto, pero tampoco entró a desmentir las declaraciones de Joao; lo que da pie a imaginar multitud de escenarios.

Eso sí, terminó sincerándose y abriéndose en canal: «mis sentimientos han cambiado mucho porque allí he visto a la Sofía que aquí en España me ganó. Tengo muchas ganas de que vuelva. Tanto ella como yo veremos si queremos seguir. Yo, si todo sigue como hasta ahora, sin dudarlo«, explicaba un emocionado Alejandro que parece haber aterrizado con otras ideas y queriendo regresar con Sofía porque, como afirmó, le tiene “loco”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.