Vicente, exnovio de Aitana, rechazado en el casting de ‘OT’ en Barcelona

Vicente no consigue pasar la primera fase presencial del casting para entrar en la Academia de ‘OT 2018’.

Entre las más de 2.500 personas que se presentaron ayer a la primera cita de castings presenciales en Barcelona para entrar en la Academia de ‘Operación Triunfo 2018‘, tan sólo 107 obtuvieron la ansiada pegatina que otorga el equipo de Gestmusic, liderado por Noemí Galera, para continuar una fase más en las pruebas para ser concursantes del programa musical.

De entre todas las personas que pisaron el recinto del Palau Sant Jordi, hubo una cara conocida por todos los seguidores del programa: Vicente Rodríguez, el ¿exnovio? de la benjamina de ‘OT 2017’ Aitana. El joven quiso seguir los pasos de la que fue su pareja durante la emisión del talent show y vivir la experiencia en sus propias carnes, pero no debió hacerlo muy bien, ya que la reacción de Noemí Galera fue el temible «Gracias, siguiente» que te rechaza fulminantemente de los castings.

¿Veremos a Vicente en otra cita para conseguir su sueño? Aún tiene muchas más fechas de un casting que recorrerá las ciudades más pobladas del país para encontrar a los 16 nuevos artistas que nos hagan vibrar otro año más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · · · ·