El director de Gestmusic dejó claro tras la final que no volverá a estar detrás de ninguna propuesta de Eurovisión tras su polémica con los eurofans.
Tinet Rubira ha terminado muy cansado de la experiencia de Eurovisión. El productor y director de Gestmusic aprovechó el final de la actuación de Amaia y Alfred para comunicar que se desliga para siempre del festival y que no volverá a encargarse de ninguna propuesta después de verse envuelto en diversas polémicas.
"Hasta aquí mi participación e implicación personal y profesional con Eurovisión. No habrá otra vez. Gracias a todos y suerte", expresó Rubira antes de que incluso se abrieran las votaciones y se supiera que Amaia y Alfred quedaban en el puesto 23.
Hasta aquí mi participación e implicación personal y profesional con Eurovisión. No habrá otra vez. Gracias a todos y suerte!
— Tinet Rubira (@tinetr) 12 de mayo de 2018
El adiós definitivo de Tinet Rubira a Eurovisión se produce después de haber sido muy criticado durante estos días por haber trabajado poco la puesta en escena de España y haber mantenido varias discusiones en Twitter con algunos eurofans a los que ha bloqueado y a los que ha criticado en una entrevista como ya te contamos.
"Hay un sector de los eurofans que tienen la sensación de que TVE o la delegación española no quiere ganar y por eso hacemos las cosas siempre mal", decía el directivo de Gestmusic en una entrevista para Rac1.
"Ellos han estado a la altura"
Dejando atrás las polémicas, Tinet también quiso expresar su opinión sobre la actuación de Amaia y Alfred, de los que dijo que "han estado a la altura" y a los que agradeció todo su trabajo e implicación.
Ya está, ya han cantado y lo han hecho muy bien. Ellos han estado a la altura. Ahora a empezar con fuerza sus respectivas carreras que auguro serán largas y exitosas. Gracias @Amaia_ot2017 y @Alfred_ot2017
— Tinet Rubira (@tinetr) 12 de mayo de 2018
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram