Romina, sexta expulsada de ‘Supervivientes 2018’

Romina se convierte en la primera expulsada tras la unificación.

Romina se convertía este jueves en la sexta expulsada de esta edición de ‘Supervivientes 2018’. Sin duda el programa dirigido por Jorge Javier Vázquez se queda sin una de sus grandes protagonistas, ya que la argentina ha protagonizado grandes polémicas y lo ha dado todo tanto en pruebas como en el concurso en general.

Sin duda, en un principio la participante pasó desapercibida al ser una de las concursantes menos conocida de esta edición de ‘Supervivientes 2018’, pero no tardó mucho en ser una de las grandes protagonistas de esta edición, por su carácter y su valentía y fuerza en las pruebas de líder.

Su gran conflicto dentro del programa fue el que mantuvo con Saray Montoya. Romina se propuso acabar con la paciencia de esta con el objetivo de sacarla de sus casillas y, efectivamente, lo consiguió, ya que Saray finalmente fue expulsada disciplinariamente por la organización del programa tras una agresión hacia Romina.

Actualmente la concursante ya se encuentra de camino a España, donde será entrevistada el próximo jueves por Jorge Javier Vazquez y la podremos ver en los debates restantes del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.