‘Alaska y Mario’ vuelven en abierto al renovado Paramount Network

Paramount Network estrena imagen y contenido con el lanzamiento en exclusiva de la nueva temporada de ‘Alaska y Mario’ a partir del 10 de Junio

¡Vuelven! Y lo harán a lo grande con nueva temporada, nueva aventura en el extranjero y nueva cadena. ‘Alaska y Mario‘ finalizaron hace pocas semanas la grabación de los nuevos capítulos del reality sobre su vida y ya se encuentran inmersos en la activa promoción de la quinta tanda de episodios que podrán verse a partir del próximo 10 de Junio en el canal Paramount Network, antiguo Paramount Channel, que estrena contenido e imagen ese mismo día.

Con motivo de este cambio de cadena, los nuevos capítulos de las vivencias de Alaska y Mario Vaquerizo aterrizarán en con un doble episodio de estreno en los canales del grupo Viacom, MTV y Comedy Central, para así evitar que el público, habituado a ver este programa en el canal musical, no se pierda nada de la llegada de la nueva temporada. Esto evitaría una bajada del share en el estreno, apoyando el regreso del reality en todos los canales del grupo audiovisual y preparando a los espectadores para que a partir de la siguiente semana, conecten directamente con Paramount Network a las 21:30 si quieren seguir de cerca las disparatadas aventuras de la famosa pareja. Además, MTV también emitirá la reposición de ‘Alaska y Mario’ a las 22:30 cada domingo.

En esta nueva temporada, renombrada como ‘El huracán mexicano‘, la pareja nos hará viajar en el tiempo para regresar a los orígenes de la cantante y el showman. Mario volverá al distrito de Vicálvaro, en Madrid, donde pasó gran parte de su infancia y adolescencia, y Alaska volará al otro lado del charco para viajar a México, su país de origen. Todo esto lo harán, como no, junto a sus mediáticos amigos y conocidos como los componentes de las Nancys Rubias, Topacio, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.
Mario Vaquerizo no se corta en ‘El Desafío’ y confiesa la mala opinión que tenía del programa