Mireya (‘OT 2017’), la próxima en grabar su primer single

La malagueña se mete en el estudio para grabar los primeros acordes del su single de presentación de la mano de Universal Music Spain

Los concursantes de ‘OT 2017‘ están trabajando duramente por hacerse un hueco dentro del complejo sector musical en el que muy pocos consiguen despuntar. Los cantantes de esta generación, ya han conseguido varios hitos a destacar en muy pocos meses, como el apabullante éxito mundial de ‘Lo Malo‘ de Aitana War; los buenos rendimientos de sus singles individuales, ‘Arde‘ por parte de la benjamina, y ‘El Remedio‘ de Ana Guerra; la eurovisiva ‘Tu canción‘ de Amaia y Alfred; el reciente estreno del primer single de Miriam, ‘Hay algo en mí‘; o el esperado anuncio de la llegada de ‘Esta vez‘, de Cepeda, el 1 de Junio.

Una serie de éxitos y estrenos a los que se suma ahora Mireya Bravo, la andaluza que abandonó la Academia en la séptima gala del talent show de TVE con una actuación muy aplaudida. Ella es la siguiente en anunciar que se ha metido en el estudio de grabación para empezar a cocinar el que será su primer single junto a la discográfica Universal Music Spain. Se desconoce, eso sí, la fecha de estreno de esta nueva canción del universo ‘OT’ que podremos escuchar dentro de poco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.

Archivado en

· · ·