Mimi, Nerea, Raoul y Agoney acuerdan no seguir adelante con su grupo musical

Los cuatro jóvenes han decidido acallar los rumores sobre la posible formación musical confirmando que se centrarán en sus carreras en solitario

No habrá nuevo ‘Formula Abierta’ tras ‘OT 2017’. Los protagonistas de la noticia, Mimi, Nerea, Agoney y Raoul, han querido acallar los rumores que salieron hace varias semanas que apuntaban a que los cuatro jóvenes estaban preparando un cuarteto musical junto a la compañía Universal Music Spain. Cada uno de ellos ha decidido apostar por su carrera en solitario desde el principio, a pesar de desvelarse que sí hubo un preacuerdo con la discográfica para seguir adelante con la agrupación.

Individualmente, Nerea se convertía hace pocos días en la protagonista del musical ‘La Llamada‘, de sus profesores y amigos Javier Calvo y Javier Ambrossi, para meterse en el papel de María Casado cada fin de semana en el Teatro Lara de Madrid. Durante la presentación de la quinta temporada de la obra, que se mantiene con llenos absolutos en cada función en la capital, la cantante aseguraba en una entrevista a Formula TV que los cuatro «flipamos un poco cuando salió la noticia«, y que aunque nunca les llegó una propuesta formal por parte de la compañía, «si que pudimos llegarlo a pensar. Le dimos vueltas cuando salió la noticia. Al final acabamos diciendo que no«.

Agoney se presentaba esta semana como la nueva imagen de la campaña #InspiredByYou de Citroën y, ante los medios de comunicación, se apresuraba a confirmar que no formaría parte del supuesto grupo musical junto a sus compañeros de edición: «No me gustan los grupos«. Es más, el canario respondía a los periodistas que «Las cosas mal hechas y rápidas no me gustan», y que para eso se está tomando con calma el lanzamiento musical con el que inicie su carrera discográfica. «Estoy proponiendo mis canciones, otros me están proponiendo sus canciones. A mí me encanta compartir ideas, siempre y cuando yo comparta el mensaje de la canción, no me importa que la gente componga mis canciones, porque son mis ideas y las voy a defender en capa y espada», comenta Agoney.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’

Archivado en

· · · · · ·