La periodista y presentadora culpa al centro comercial y a Mediaset de su sonoro fracaso: "Se tiene que anunciar por megafonía días antes".
María Teresa Campos se ha justificado sobre su fallida firma de discos hace unos días, a la que solo acudieron dos personas como os informamos. La presentadora de televisión ha aprovechado un acto de presentación de la primera colección de joyas de su hija Terelu para aclarar lo ocurrido y de paso nombrar al culpable.
"Todo el mundo ha opinado y ahora yo os pregunto a vosotros: ¿Irías a algo que nadie te ha dicho que va a pasar? Nadie, y cuando digo nadie, digo nadie te ha dicho que va a pasar", evidenciando que el fracaso fue fruto de la nula promoción de Mediaset España y el centro comercial.
Además ha confesado que se enfadó cuando vio que sólo firmó dos ejemplares: "Claro que me enfadé. También creo que hay centros más apropiados en Madrid, como el de Sol, donde yo siempre he firmado libros. Es impensable que te vayas tan lejos...", refiriéndose al centro donde tuvo lugar la firma, El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, que se sitúa en pleno centro del transitado Paseo de la Castellana de la capital de España.
Cabe destacar que a la espera de su regreso a la televisión, María Teresa Campos se encuentra de promoción de “Una bella historia”, el disco que ha sacado al mercado junto a su pareja Edmundo Arrocet. El CD salió a la venta el 20 de abril ¿Pero hubo realmente un problema de promoción? Desde el centro comercial se excusaron en que había puente en Madrid por la festividad de San Isidro. En todo caso, el álbum no se sitúa en la lista de los más vendidos del país.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram