Magda acepta el plan de José K para recuperar el control de su vida en ‘Fugitiva’

Alejandro llega a Benidorm y Magda le ofrece reunirse con sus hijos con una condición, mientras Tobías y los chicos ven algo raro en el «cazador».

Los planes de Magda en ‘Fugitiva’ pasan por aceptar la propuesta de José K, del que los chicos y Tobías sospechan que es un hombre peligroso. Mientras, Alejandro descubre que Pedro era el topo de Velasco y cuando llega a Benidorm, se cruza con su mujer. Magda le propone reunirse con sus hijos a cambio de una condición especial.

Magda decide dejar de huir y acepta seguir el plan de José K para recuperar el control de su vida. Tras llevar a Nora y Edu al hospital, Tobías queda a cargo de los tres hermanos y Magda se marcha con K para ejecutar el primer paso: elaborar un documento que la proteja de Alejandro.

La inspectora Trujillo descubre que el mexicano ha huido y, convencida de que el caso es mayor de lo que parece, decide investigarlo a fondo. Alejandro llega a Benidorm y descubre que Pedro era el topo de Velasco.

Tobías y los chicos encuentran indicios que apuntan a la peligrosidad de José K, mientras Magda se encuentra cara a cara con Alejandro para ofrecerle reunirse con sus hijos a cambio de una condición especial.

El sexto capítulo de ‘Fugitiva’, ‘El plan’, está dirigido por Antonio Cuadri con guion de Yolanda García Serrano y Joaquín Oristrell.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sebastián Yatra da el salto a TVE.
Romulo-Barón 'La promesa'

Archivado en

· · · ·