El Maestro Joao pide perdón entre lágrimas al árbol que le causó su aparatosa lesión

En la reincorporación del vidente al concurso sus compañeros se vuelcan con él mientras él arregla asuntos pendientes con el árbol que le lesionó

Tal y como nos anunciaba el pasado domingo 29 Lara Álvarez, el Maestro Joao se reincorporaba al concurso tras su aparatoso accidente mientras realizaba uno de sus muchos rituales y sus 18 puntos de satura.

Tal y como esperábamos este ha sido recibido recibido entre algodones, sobre todo por parte de su compañera y amiga María Jesús Ruiz. Todos se están desviviendo por estado del vidente.

Aún así, el maestro sentía que tenía algo pendiente, algo le inquietaba, y es por este motivo por el cual volvió al sitio donde se hizo la escandalosa herida con la rama de un árbol, al cual se dirigió con estas palabras:

«Hola árbol. Gracias por recoger el ritual para que vengan nuestras personas a vernos. Siempre me quitáis toda la mala energía. No sé si hice algo que te molestó cuando he venido por las noches. Árbol, espero que crezcas fuerte, que cumplas mi ritual y que lo siento. No ha sido culpa tuya, ha sido culpa mía». Palabras que de inmediato han sido causa de broma para muchos usuarios de twitter.

Pero esta no ha sido su única experiencia del vidente en el bosque, este anunciaba que ha descubierto lugares inhóspitos en la nueva localización, argumentando que en la isla hay un sitio maravilloso, un lugar encantado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Beatriz Archidona