‘La noche de Rober’, la nueva apuesta de Antena 3 para los viernes

La cadena de Atresmedia estrena el próximo viernes su nuevo programa con Roberto Vilar y Silvia Abril con Amaia y Alfred de invitados.

Era un secreto a voces y por fin se ha confirmado. Antena 3 estrena el próximo viernes a las 22.00 horas ‘La noche de Rober’, su nuevo programa de entretenimiento al estilo del ‘Land Rober’ de TVG con Roberto Vilar y Silvia Abril como presentadores.

Este nuevo formato producido por Shine Iberia llega para levantar las audiencias de la noche del viernes en Antena 3 que se ha resentido desde el final de ‘Tu cara me suena’ y como relevo de ‘Ninja Warrior’. De esta forma, ‘La noche de Rober’ competirá con ‘José Mota presenta’ en La 1, ‘Los Gipsy Kings’ en Cuatro, ‘Volverte a ver’ en Telecinco y el tándem ‘La Sexta Columna’ y ‘Equipo de investigación’ en laSexta.

Para el primer programa, ‘La Noche de Rober’ cuenta con unos padrinos de lujo: Amaia y Alfred, tal y como ya te contamos, Así, la pareja de representantes españoles en Eurovisión serán protagonistas del prime time de Antena 3 justo un día antes de la final del festival europeo.

Pero Roberto Vilar no estará solo en esta nueva aventura en una cadena nacional tras su fracaso en Cuatro con ‘Salta a la vista’. Así, el gallego estará acompañado de Silvia Abril y numerosos colaboradores como José Corbacho, Leo Harlem, Vaquero, Anna Simón o Luis Lara, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'
La pasión turca