Julio Ruz sorprenderá a Mª Jesús Ruíz, este domingo en ‘Supervivientes’

Laura Matamoros será una de las colaboradoras tras su reciente maternidad y el programa contará con la actuación de Blas Cantó.

La visita sorpresa de Julio Ruz a María Jesús Ruiz, condicionada a un duro reto que la concursante tendrá que superar, la actuación de Blas Cantó y la presencia de Laura Matamoros entre los colaboradores tras su reciente maternidad, formarán parte este domingo de la nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, espacio que Sandra Barneda moderará en permanente conexión en directo con Lara Álvarez desde el país centroamericano.

Durante el programa, se abordarán las primeras horas de vida en común de los concursantes tras la unificación y se comprobará han formado alianzas diferentes entre ellos a las establecidas hasta ahora. Además, Alberto Isla comentará cómo se encuentra tras convertirse en el quinto expulsado de la presente edición.

Blas Cantó interpretará el tema ‘Él no soy yo’, que forma parte de la banda sonora que acompaña a los vídeos de ‘Supervivientes 2018’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Tudela usa la ironía pero el palo a Laura Matamoros no puede ser más crudo
Laura Matamoros en 'Supervivientes'