Joaquín Cortés destapa a Bustamante y su relación con este comentario

Joaquín Cortés sacaba a la luz la supuesta relación entre el cantante y su bailarina durante su valoración: «Hay conexión, no se si será amor o no pero me encanta».

Son sin duda la pareja del momento tanto dentro como fuera de las pistas de baile de ‘Bailando con las estrellas’. David Bustamante y su bailarina Yana Olina volvieron a derrochar pasión y mucha conexión este martes en la tercera gala del programa de TVE y es algo que no pasó desapercibido para el jurado y más concretamente para Joaquín Cortés.

Mucho se ha hablado y rumoreado sobre si el cantante y su pareja de baile mantienen algo más que una bonita amistad y uno de los miembros del jurado no dudó en sacar estos rumores a la luz durante su valoración del baile de la pareja. «Se ve además, un lado muy bonito, una conexión entre vosotros, no sé si será amor o no, me da igual. No entro en eso, pero me encanta», afirmaba Joaquín Cortés dejando atónitos a todos en el plató.

«No entras pero ahí lo has dejado», le contestaba por su parte David Bustamante que se reía ante lo que le acababa de soltar la estrella del jurado. Y aunque el cantante no quería responder a Cortés si que volvió a demostrar que hay mucha química entre él y Yana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena'.
María Isabel en 'Bailando con las estrellas'