Francisco, séptimo expulsado de ‘Supervivientes 2018’

El concursante se ha convertido en el séptimo expulsado tras casi tres meses de concurso.

Francisco se convertía este jueves 24 de mayo en el séptimo expulsado de esta edición de ‘Supervivientes’, tras haber recibido menos apoyo por parte de la audiencia que sus compañeros de nominación: Logan, Sofía y Raquel Mosquera.

El paso por el programa del concursante no ha sido nada fácil, de hecho fue uno de los que más veces ha amenazado con abandonar el concurso dadas las duras condiciones por las que tienen que pasar y su relación nula con los concursantes.

Sin duda Francisco ha sido uno de los grandes concursantes de esta edición de ‘Supervivientes’, su fuerte carácter ha causado grandes polémicas y enfrentamientos con algunos de los supervivientes de Cayos Cochinos.

Sin duda su mayor enfrentamiento fue con Sofía Sescun,   aunque su relación ha ido mejorando progresivamente. Esta no sería su única rival pues ha llegado al punto de aislarse de sus compañeros tras su mala relación con ellos.

Ahora, después de su expulsión a manos de la audiencia, coge rumbo a España para poder ser entrevistado por Jorge Javier en la próxima gala de ‘Supervivientes 2018’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'