El brillante y cómico tweet de Manel Navarro sobre la victoria de Israel en Eurovisión

El representante español en Eurovisión 2017 bromeó con el gallo que soltó en su actuación y la gallina protagonista de la actuación de Netta.

Manel Navarro, el representante español en Eurovisión 2017 con su «Do it for your lover», estuvo muy activo este sábado en las redes sociales comentando el festival de Eurovisión. Después de haber bromeado el mismo día sobre el gallo de su actuación, el catalán volvía a hacer uso de su sentido del humor este año y bromeaba con su comparación con la gallina de Israel.

Y es que la canción de Netta, «Toy», incluye una parte de cacareo de una gallina en la letra, que sirve de crítica a los cobardes que se atreven a hacer bullying, un mensaje que ha sido muy aplaudido y que al final han hecho que Israel haya conseguido su cuarta victoria de la historia en Eurovisión.

Así que el año pasado quedo último con un gallo y este año gana una gallina…», escribió el catalán en Twitter. Tras ese tweet, Navarro escribía otro en el que dejaba claro que «me encanta Netta y me flipa su canción, me parece una victoria super merecida».

Pero Manel Navarro no fue el único en aludir al «invitado no deseado» del representante español en 2017; Risto Mejide también bromeó con ese tema ironizando con que «El año pasado llevamos un gallo, este año una cobra… el año que viene un camello y lo petamos«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
Eden Golan, representante de Israel en Eurovisión 2024.

Archivado en

· · · · ·