Cifuentes se cuela en ‘Supervivientes’ con el robo del siglo a manos de Raquel

Raquel Mosquera se marca un ‘Cifuentes’ sin ella saberlo y además su inocencia y buena fe pasan partido a su grupo

El pasado domingo en el programa ‘Tierra de nadie’ la organización de este propuso a Raquel y Francisco robar en la playa del equipo contrario todo lo que quisieran en un determinado tiempo.

Mientras Raquel Mosquera procedía con el robo, Jorge Javier Vázquez como ya ha hecho en otras ocasiones y ediciones del mismo programa, bromeaba sobre lo que estaba haciendo Raquel Mosquera, comparándola con el caso Cifuentes.: «Raquel está robando, lo estamos viendo; lo bueno que tiene este vídeo es que dentro de siete años no saldrá y le sacarán los colores».

Ante estas palabras Raquel se reía sin entender nada, ya que tal y como establecen las normas del concurso, los concursantes están totalmente aislados del exterior.

Pero estas no serían las únicas palabras del presentador ya que proseguía: «Estás robando para comer, otra cosa distinta sería que te pusieses a robar cremas».

A tal afirmación que contestaba Mosquera con toda la inocencia del mundo: «Bueno venga, voy a coger una, me has dado una idea». De este modo, sin la concursante saberlo se estaba haciendo un ya conocido ‘Cifuentes‘.

Una vez tanto Francisco como Mosquera volvían a sus respectivos grupos, han enseñado todo lo robado. Sin duda se notaba una gran alegría en el equipo de Francisco, la misma ausente en el de Mosquera, que afirmaba: «Me dio pena y cogí algunas cosas pero no todo lo que me habría gustado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.