Así será el nuevo y ambicioso ‘Hora punta’ de Javier Cárdenas

TVE renueva el programa de Javier Cárdenas la próxima temporada.

‘Hora punta’ y Javier Cárdenas seguirán en TVE, a la espera de la aprobación del Consejo de Administración de RTVE que se reúne este miércoles 30 de mayo. Según informa Bluper y ha confirmado El Televisero, la dirección de RTVE tiene sobre la mesa un nuevo proyecto para el presentador para que siga ligado a la televisión pública de cara a la próxima temporada.

Según ha conocido El Televisero, esta versión renovada del formato que dirige y presenta Javier Cárdenas en TVE será mucho más ambiciosa, con patrullaje de calle, contando con la colaboración de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, entre otras muchas novedades.

El citado medio avanza que ‘Hora punta’ contaría con 13 entregas en su nueva temporada, pasando a ser un late night semanal a partir de septiembre. Aunque por el momento, según hemos sabido el día y la franja de emisión aún no están decididos.

Mientras tanto el programa de Javier Cárdenas continuará hasta la llegada del verano en el access prime-time de La 1. De esta forma, ‘Hora punta’ se mantendrá en emisión hasta finales de junio.

Además, ‘Pura magia’, el talent que busca al mejor mago de España, se encuentra inmerso en las grabaciones de su segunda temporada, que según ha conocido El Televisero estará compuesta de 9 programas que llegarán en julio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'