Aitana y Ana Guerra, invitadas de la segunda gala de ‘Bailando con las estrellas’

El programa afrontará su primera expulsión tras el baile de las doce parejas de famosos y bailarines profesionales.

‘Bailando con las estrellas’, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, vivirá este martes su segunda gala en la que se expulsará a la primera pareja, la menos votada por el jurado y por el público. Los famosos se enfrentarán a nuevos estilos de baile que han ensayado durante la semana. Ana Guerra y Aitana serán las artistas invitadas con su éxito ‘Lo malo’.

La pareja más votada en la primera gala fueron Bustamante y Yana Olina que se enfrentarán esta semana a un nuevo estilo, el jive, con la canción ‘Feliz’ del propio Bustamante. Es el mismo estilo que bailarán Pelayo Díaz e Inés Miñana pero con ‘Shake it off’ de Taylor Swift.

Las dos parejas empatadas con menos votos la semana pasada fueron la formada por Merche y Roger Romero y Fernando Guillén Cuervo y Arismel Naya. Ambas intentarán darle la vuelta a la situación a ritmo de vals: Merche con ‘Can’t help falling in love you’ de Elvis Presley, y Fernando con ‘Saturno’, de Pablo Alborán.

Amelia Bono y Rubén Rodríguez a ritmo de ‘Viva la vida’ de Coldplay; y Pablo Ibáñez y Sara Baudín con ‘Ya no’ de Manuel Carrasco, se enfrentarán a un tango. Gemma Mengual y Abel Gil afrontarán un chachachá con la canción ‘Sabor de amor’ de Danza invisible, igual que Patry Jordán y Rubén Salvador con ‘Havana’ de Camila Cabello.

Javier Hernanz y Rosa Carmé bailarán un fox al son de ‘The pink panther’ de Henry Mancini; mismo estilo que tendrán que afrontar Rossy de Palma y Santiago Granizal con ‘Bad romance’ de Lady Gaga. Manu Sánchez y Mireya Arizmendi demostrarán sus habilidades con el pasodoble con ‘Desátame’ de Mónica Naranjo, y Topacio Fresh e Ibán Salgado con ‘Me encanta (I love it)’ de Nancys Rubias.

Además, ‘Bailando con las estrellas’ recibirá a Ana Guerra y Aitana, que cantarán su éxito ‘Lo malo’, con el que han conseguido el Disco de Platino.

El jurado formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez seguirán muy atentos las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación que se complementará a los votos de los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Isabel en 'Bailando con las estrellas'
Jesús Vázquezen 'Bailando con las estrellas' y Santi Millán en 'Adivina qué hago'.