‘Sé quién eres’ dará el salto a EEUU con una versión de la serie

Paramount Network adpatará ‘I know who you are’, versión norteamericana de la aclamada serie de Telecinco.

Momento dulce para la ficción española. ‘Sé quién eres’ dará su salto internacional y contará con su propia adaptación en EEUU según avanza Deadline.

Paramount Network ha comenzado ya a preparar esta versión norteamericana de la historia creada por Pau Freixas para Telecinco que encabezaron Francesc Garrido, Blanca Portillo y Carles Francino, entre otros.

Con este proyecto las series españolas siguen su imparable expansión por el mundo. ‘La Casa de Papel’ y ‘Velvet’ triunfan en medio planeta gracias a su distribución en Netflix. Mientras ABC ya graba el piloto de la versión estadounidense de ‘Gran Hotel’, sumado a la futura adaptación de otros proyectos españoles.

CBS TV Studios producirá la ‘Sé quién eres’ americana

La ‘Se quién eres’ estadounidense se conocerá con el título ‘I Know Who You Are’. Detrás de la adaptación están Steven Kane (‘The Last Ship’) junto a David Semel (‘Star Trek: Discovery’) que dirigirá el piloto de la serie. La productora responsable será CBS TV Studios y el resto de productores de la ficción junto a Kane y Semel serán Tripp Vinson, Lucas Carter y Alex Coscas.

Esta ficción llega tras el importante acuerdo suscrito entre CBS Studios y Paramount Network, después de que las marcas de ambas compañías estén ya negociando su fusión. Además, supone la consolidación en el lanzamiento de Paramount Network, compañía que a comienzos de 2018 suplió el hueco dejado por Spike TV y que está inmersa en varios proyectos de producción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Señoras del (h)AMPA’ cruza el charco y salta a EEUU con una adaptación en NBC
Donald Trump Ferreras