‘Sálvame’ saca a la luz los apuros económicos de un concursante de ‘SV 2018’

El programa de la Fábrica de la Tele ha hablado con el hermano de uno de los participantes del reality que ha desvelado la crisis económica de su familiar.

Francisco González está en el centro del ojo mediático, aparte de ser la diana de todos los concursantes de ‘Supervivientes 2018’. Además, el cantante estaría pasando por una mala racha económica que pudo ser decisiva para aceptar participar en el concurso de Telecinco.

Toda esta información ha salido a raíz de la llamada de una vecina de Francisco que ha declarado que la policía se personificó en la casa del concursante para “desahuciarle por impago”. ‘Sálvame’ ha hablado con un hermano del cantante, Juan Ramón, quién a día de hoy no mantiene relación con Francisco: “No tengo noticia de nada de esto, no me llevo con él”.

Asimismo, ha señalado que desconocía el estado de la economía de su hermano, sin embargo, apunta que no le sorprende para nada: “Yo sé que económicamente mi hermano anda mal. Sé que hasta el hijo o la hija de su mujer le tuvieron que dejar dinero para las primeras necesidades”.

Asimismo, ha continuado relatando: “En el edificio ha tenido muchos problemas. El conserje me ha contado las que ha liado ahí, es bastante numerero y se cree superior a todo el mundo”. Por último, ha señalado como culpable a la mujer de su hermano, Paca, de que Francisco se distanciara de toda su familia: “Ella ha sido un poco la partícipe de apartar a mi hermano de toda la familia, no es santo de devoción de ninguno”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'