Un nuevo ‘superviviente’ podría abandonar Honduras por otro juicio

Kiko Hernández ha adelantado en ‘Sálvame’ que Raquel Mosquera tiene pendiente un juicio para el próximo 21 de mayo.

María Jesús Ruiz se veía hace unos días obligada a abandonar Honduras y su paso por ‘Supervivientes’ para acudir a un juicio por la denuncia que realizó por malos tratos a su ex-pareja y padre de su hija José María Gil Silgado. Pero la ex-miss España podría no ser la única que tenga que regresar a España por temas legales según han contado este martes en ‘Sálvame’.

Así, un segundo concursante de ‘Supervivientes’ podría verse obligado a hacer lo mismo que Mª Jesús, que regresará este jueves al concurso tras acudir al juicio que tenía pendiente, y viajar próximamente a España con billete de vuelta a Honduras. «Si el 21 de mayo ese concursante sigue en ‘Supervivientes’ tendrá que abandonar Honduras para acudir a un juicio«, adelantaba Kiko Hernández en el programa vespertino de Telecinco.

El concursante que se vería obligado a sentarse frente a los tribunales sería Raquel Mosquera. Así, el colaborador de ‘Sálvame’ revelaba que la ex de Pedro Carrasco tendría un juicio pendiente con una antigua socia «que le reclama unas cantidades». Y dicho juicio se celebrará el próximo 21 de mayo por lo que si Mosquera continúa en la isla deberá repetir el mismo camino que María Jesús Ruiz.

Mª Jesús Ruiz regresará a la isla este jueves

Cabe recordar que María Jesús Ruiz fue evacuada de la isla el pasado domingo para volar rumbo a Andújar (Jaén) para presentarse frente al juez por la denuncia que interpuso por malos tratos hacia su ex-pareja aunque luego retiró.

Ahora, una vez el juicio se ha realizado la dirección de ‘Supervivientes’ ha dado luz verde para que la ex-Miss España regrese a Honduras si la climatología lo permite y por tanto estar presente este jueves en la gala en la que además se juega su expulsión.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada